Harina de Coco ECO 500 gr BIONSAN

Si te tomas en serio el llevar una vida sana, el coco debe ocupar un papel destacado en tu alimentación.

Hay muchas maneras de incorporar diariamente el coco en tu dieta.

La harina de coco ocupa un segundo lugar entre los derivados del coco, dada su capacidad de mejorar la manera de cocinar y alimentarse.

Si sustituyes la harina de trigo por la harina de coco ya no es necesario que renuncies a tus recetas favoritas.

Nunca más te sentirás culpable degustando tus postres preferidos, puesto que la harina de coco los transforma en un alimento saludable (dado sus efectos nocivos, también debes sustituir el azúcar por el edulcorante natural stevia).

También puedes hornear pan, utilizar para rebozar carne o pescado, espesar sopas o salsas...

La harina de coco de producción ecológica Dr Goerg está elaborada con carne fresca de coco procedentes de las Islas Filipinas, la cual se somete a un proceso de secado y desgrasado.

Por último, es finamente molida hasta asemejarse a la harina de trigo, aunque la textura es la única similitud con la harina de trigo.

Tiene certificación ecológica, no ha sido edulcorada ni contiene sulfitos.

La harina de coco no se asemeja a ninguna otra al contener un 14% de aceite de coco y un 50% de fibra, la mayor cantidad de fibra de todas las harinas.

El resto está formado por agua, proteínas y carbohidratos.

Las demás harinas sólo contienen carbohidratos.

Debido a su alto aporte en fibra sacia más rápido y durante más tiempo.

Puesto que además contiene muy pocos hidratos de carbono es perfecta para adelgazar.

Su alto contenido en proteínas vegetales (aprox. un 20%) no contiene gluten, por lo que es apto para personas que sufren de intolerancia al gluten.

¿Por qué cambiarse a la Harina de Coco?

tick.png Es ideal para repostería. Tiene menos carbohidratos digestibles que otras harinas.

tick.png 100% libre de gluten y no produce alergias. No sólo los celiacos, sino gran parte de la población, padece de intolerancia o sensibilidad al gluten, aunque no haya sido clínicamente diagnosticada.

tick.png La harina de coco contiene el porcentaje más alto de fibra (un 50%) de todas las harinas. El salvado de trigo únicamente contiene un 27%.

tick.png La harina de coco te ayuda a alcanzar tu peso ideal. Recomendada para los que siguen una dieta baja en carbohidratos. Su alto contenido en fibra te ayudará a sentirte saciado si sigues un régimen de adelgazamiento.

tick.png0% colesterol

tick.pngAlto aporte en proteínas. Ideal para vegetarianos, deportistas o personas que necesitan un aporte extra de proteínas.

Contiene un 19% de proteína sin gluten. Excelente para elaborar batidos proteicos (puedes añadir clara de huevo para incrementar el aporte en proteínas -en caso de usar huevos crudos procurar que sean ecológicos)

675