• Novedad

Seitán bote de vidrio esterilizado bio 250g Vegetalia

https://www.dietisur.es/img/m/195.jpg

Este producto se vende por unidades

UNIDADES POR CAJA:  6

Características del seitán

Es importante recordar que este producto al estar formado por proteína de trigo no debe ser consumido por celiacos.

Su característica principal es que tiene un sabor y una textura bastante parecida a la carne, por la cual puede ser usado para recetas de carne pero “sin carne”.

Cada porción de 100 gramos de este producto nos aportará aproximadamente unos 24 gramos de proteína y 121kcal, lo que lo convierte en un alimento muy ligero y sobre todo digestivo.

Por otro lado, destacan los minerales que se encuentran en el seitán como el potasio, calcio y el sodio principalmente.

Por tanto, si se tiene la tensión alta es importante evitar un consumo abusivo.

También destaca por no tener apenas fibra, grasas ni azúcares, lo que convierte a este producto en un alimento ideal para cualquier clase de persona y dieta.

Aquellas personas que tienen problemas de estómago como por ejemplo digestiones pesadas, tendrán a un estupendo aliado en este alimento dado que es de muy fácil digestión y no resulta pesado en ningún momento.

Gracias a estas características, cuenta con una textura muy especial y sobre todo es muy versátil, lo que permite prepararlo de mil y una formas diferentes con los que poder sorprender a la familia.

Los beneficios de sus proteínas

Otra de las grandes ventajas que tiene el seitán es que tiene un buen índice proteico, lo que proporcionará sensación de saciedad a quien lo consuma, por lo que es ideal para aquellas personas que busquen bajar de peso.

Podemos decir que este alimento es cardiosaludable porque tiene un contenido nulo en colesterol y grasas saturadas, a lo que hay que sumar su bajo contenido calórico, ideal para complementar una dieta en la que se tenga como objetivo bajar de peso sin pasar hambre.

Ingredientes:

harina de trigo *, gluten *, shoyu * (agua, soja, trigo, sal marina y koji), tamari *, (agua, soja, sal marina, ikawa mirin, harina de cebada y koji), alga kombu *, jengibre * y ajo *. Líquido de cobertura: agua, shoyu * y sal marina (* de agricultura ecológica).

Información nutricional(100g):

Valor energético: 524,72KJ / 123,99KcalGrasas: 1,79 g- De las cuales saturadas: 0.49 g.Hidratos de carbono: 2,87 g- de los cuales azúcares: 0.38 gFibras: 0,10 gProteinas: 24,10 gSal: 0,57 g

1166

Ficha técnica

Características
ECOLOGICO
VEGANO
Unidades por Caja
6
EAN 13
8422791000175

También podría interesarle