• Novedad

Yogi tea armonía interior BIO 17 filtro

YOGI TEA TE ARMONÍA INTERIOR BIO (17 FILTROS)

La velocidad de la jornada nos hace perder con frecuencia nuestro equilibrio interior ? sobre todo cuando tenemos muchas citas a las que atender.
El YOGI TEA® Armonía Interior se ha combinado para afrontar relajadamente el ritmo cotidiano.
Disfrutando de sus beneficiosos ingredientes tales como melisa dulce, aromática lavanda y suave canela podremos relajarnos a cualquier hora del día.

Modo de empleo:

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos - o más para un sabor más intenso. 

Aprecia todo el sabor del té blanco con aloe vera 

Ingredientes:

La esencia de esta infusión es: ?Afrontar el día con equilibrio?.melisa*, rooibos*, regaliz*, canela*, cáscara de cacao*, albahaca*, menta piperita*, flores de manzanilla*, romero*, pimienta negra*, hinojo*, flores de lavanda**Agricultura biológica 

Sobre Yogi Tea® :

YOGI TEA® hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Fue en los años 60 del siglo pasado cuando el yoga y el Ayurveda llegaron desde India a todo el mundo.

Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga, fue un pionero de esta forma de vida totalmente yóguica que permite a las personas vivir felices, sanas y conscientes.

Hoy en día, personas de todo el mundo aprecian el sabor particular de las más de 80 hierbas y especias seleccionadas procedentes de cultivos orgánicos controlados que confieren a los 44 tipos distintos de YOGI TEA® un aroma incomparable y que, con sus efectos beneficiosos, estimulan la vitalidad y la alegría de vivir.

1087

Ficha técnica

Unidades por Caja
6
EAN 13
4012824403789

También podría interesarle