search

Canela Molida Bio bote 30 g Andunatura

Esta referencia se vende por unidades

¿Cuáles son los beneficios de la canela?

 

Entre los beneficios que nos puede aportar la canela, la doctora resalta: 1. - Valor nutritivo: Es una buena fuente de hierro, calcio, fibra, vitaminas C y B1 y selenio. Además, cuenta con aceite esencial, que le otorga un poder antioxidante y antimicrobiano, que impide el desarrollo de gérmenes.

 

¿Que se puede curar con la canela?

 

La canela contiene antioxidantes, múltiples vitaminas y minerales. Su cura abarca diferentes dolencias y malestares. Ante una indigestión, inflamación por menstruación y diarrea es sin duda una solución.

 

¿Qué es y para qué sirve la canela?

 

La canela es una alta fuente de magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B1, por eso tienes que aprovechar estos beneficios del té de canela. Una forma de consumir canela y conservar sus propiedades, es tomándolo como infusión, de este modo, es más fácil para el sistema digestivo absorberlo.

 

 

Propiedades y beneficios de la canela

Canela para las digestiones: una de las propiedades de la canela para la salud es que ayuda a mejorar la digestión, evitando las flatulencias, el dolor de estómago o la hinchazón abdominal, por ser un antiinflamatorio natural.

.

1347

Ficha técnica

Características
ECOLOGICO
Unidades por Caja
6
EAN 13
8436551065724