Yogi Tea Defensas naturales BIO17 filtros
En los altibajos de las estaciones es posible que nuestro sistema inmunitario necesite a veces algún tipo de refuerzo.
Además de una alimentación variada y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, es el momento perfecto para disfrutar de una taza caliente de Defensas Naturales de YOGI TEA®.
El sabor agridulce de la equinácea se combina con las bayas de saúco afrutadas y el aromática albahaca.
La beneficiosa vitamina C natural de la acerola refuerza las defensas de forma natural.
La esencia de esta infusión es: «Bien protegido».
Este artículo se vende por: Unidades
Ingredientes:
equinácea*, rosa canina*, zumo de acerola deshidratado*, albahaca*, canela*, jengibre*, cardamomo*, bayas de saúco*, pimienta negra*, moringa*, hibisco*, cáscara de cacao*, regaliz*, hinojo** agricultura biólogica
- Equinacea: La equinácea es una planta silvestre de América del Norte, que ya era muy apreciada por los pueblos indios. Alcanza hasta los 90 cm de altura y tiene hojas de color púrpura. La equinácea tienen un sabor dulzón y sabroso con un toque amargo.
- La rosa canina, perteneciente a la familia de las rosáceas tiene frutos rojos brillantes que contienen pequeños frutos. Crece silvestres en toda Europa y Asia, directamente en zonas soleadas. El escaramujo tiene un sabor de ácido a ligeramente dulce en función del momento de cosecha.
- Acerola: Rojo brillante,esa es la acerola. La fruta ácida y afrutada fresca florece sobre todo en América del Sur y Jamáica, en barrancos, a orillas de ríos, en laderas de montañas o a borde de carretera. Su pulpa es especialmente jugosa y tiene un 80 % de líquido.
- Albahaca: Esta "planta real", como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.
- Canela: es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
- Jengibre: En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
- El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
- Sauco: Hace unos 6.000 años las bayas de saúco ya formaban parte de la alimentación humana. Los brillantes frutos negros, conocidos también como flores de alcanfor cocidos son idóneos para postres, zumos e infusiones naturales. Tienen un sabor dulce y amargo a la par que afrutado.
- La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.
- La moringa, procedente de la región del Himalaya es una planta de crecimiento rápido que alcanza hasta 3 m el primer año. Los frutos, en forma de vaina, cocidos saben a judía, las semillas recuerdan al garbanzo.
- El hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.
- El cacao, procedente de la selva latinoamericana es conocido sobre todo por sus semillas, la materia prima del chocolate. Pero también la cáscara del fruto del cacao tiene un aroma dulce-suave y tiene muy pocas calorías.
- Regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
- El hinojo forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.
Preparación:
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7 minutos ? o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.
También podría interesarle