Pasas Sultanas ECO 200 gr BIONSAN

Las pasas sultanas son unas ricas uvas deshidratadas de color dorado provenientes de una variedad de uva blanca llamadas sultanina.

La sultanina es una variedad de uva sin semillas, pequeña, proveniente del imperio otomano, actualmente Australia y Turquía se consideran los principales productores de esta variedad de uva.

Esta variedad de uva es conocida como la fruta de los tres modos, ya que puede utilizarse para comerse como fruta fresca, para hacer vino y para hacer pasas.

Propiedades de las pasas sultanas

Beneficios de las pasas sultanas

·         Cada 100 gr de pasas sultanas que se consumen aportan a nuestro organismo interesantes propiedades como:

·         10 gr de hidrato de carbono

·         0,5 gr de proteína

·         Un aporte de vitamina A, B6 y C

·         Una cantidad interesante de 107 mg de potasio y otros minerales en menor cantidad como calcio (10 mg), magnesio (6 mg) y hierro (1 mg).

- La mayor parte de los beneficios de la pasa sultana se debe al gran aporte de potasio que hace esta fruta al consumirse, permitiendo que intervenga directamente en la función muscular y neurológica; así como en el mantenimiento de una presión arterial normal.

- La prevención del derrame cerebral es uno de los beneficios asociados con el consumo de pasas sultanas; así que disminuye la posibilidad de infartos cerebrales.

  Esta es una excelente noticia principalmente para personas que sufren de hipertensión (presión arterial alta).

789

También podría interesarle