Harina de Quinoa ECO 500 gr BIONSAN

La quinoa es un grano milenario, de gran interés nutricional por su extraordinario contenido en proteína de alto valor biológico y excelente calidad.

Es rica en minerales como hierro, fósforo y calcio. Además de contener importante cantidad de vitaminas del grupo B, (tiamina y riboflavina), almidón, y grasas poliinsaturada.

Se utiliza para diversas preparaciones dulces o saladas, y es una excelente alternativa para elaborar alimentos para personas que no pueden consumir gluten.

Además de ser considerado como un alimento “Alto en Hierro”.

CARACTERÍSTICAS:

La harina de quino es elaborada a partir de granos secados al sol y posterior proceso industrial de molienda y tamizado.

La harina de quinoa no contiene gluten, por lo que es un alimento altamente recomendado para personas celíacas. Además, regula la actividad metabólica, hormonal y mejora la circulación de la sangre.

El alto contenido en calcio de la harina de quinoa es ideal para prevenir la osteoporosis y otros problemas de huesos. Además, la harina de quinoa tiene un alto contenido en fibra que ayuda a prevenir el estreñimiento y a perder peso.

La harina de quinoa contiene omega 3 y omega 6 que ayuda a reducir el colesterol de nuestro organismo.

ALÉRGENOS: no contiene alérgenos

670