Azúcar moreno de caña integral ECOBASICS (Demerara)

Placer y dulzura.
Nuestro azúcar está producido sin herbicidas ni pesticidas, utilizando caña triturada como adobo. Recolectando la caña sin quemarla mantenemos intactas sus cualidades, preservando la tierra y el medio ambiente. Con un sabor afrutado, es ideal para almíbares y endulzar cualquier bebida. Este producto no lleva ningún ingrediente modificado genéticamente.

500 gr - 1 Kilo - 25 kilos

Tamaño

El azúcar moreno integral, azúcar integral, azúcar de caña integral, azúcar moreno natural, azúcar natural o azúcar crudo es el producto edulcorante resultante de refinar parcialmente o no refinar el jugo de la caña de azúcar1​ Existen distintos tipos de azúcar moreno integral según su origen y según el tratamiento que se requiere para su obtención.

Se diferencia del azúcar moreno refinado por su proceso de elaboración. Mientras que el moreno refinado se obtiene añadiendo extracto de melaza al azúcar blanco refinado,2​ el integral no sufre todo el proceso de refinación, se obtiene del jugo de caña integral y en ningún momento se añaden melazas para teñirlo. Su color oscuro se debe a la presencia de melazas de forma natural en el jugo de la caña de azúcar.

742

También podría interesarle