Crunchy Frutas BIO 375 gr - ECOBASICS

La mezcla perfecta ¡Muy crujiente!
Lo que empezó en Inglaterra como un cereal un poco distinto a los demás ha ido ganando merecida fama por todo el mundo. Una deliciosa mezcla de cereales crujientes que harán las delicias de los paladares más exigentes. En inglés, crunchy significa crujiente Cuando los pruebes sabrás por qué.
Estos cereales son ecológicos. ¿Qué significa? Que son de la máxima calidad.
Que son mejores, más gustosos, más sanos, más nutritivos y más respetuosos con tu cuerpo y con el planeta. Este producto no lleva ningún ingrediente modificado genéticamente.

Más información

KRUNCHY DE FRUTAS DEL BOSQUE BIO ECOBASICS

Los muesli krunchy de avena con frutos del bosque sin gluten bio, es un muesli sin gluten recién salidos al mercado, ya que forma parte de las últimas novedades que nos ofrece Ecobasics.

Una opción deliciosa y saludable para unas mañanas repletas de energía.

Este muesli de frutos del bosque sin gluten está hecho con copos de avena y mijo, unos cereales que nos encantan por sus múltiples propiedades.

Tiene un alto contenido en azúcares pero esto es debido a que lleva frutos del bosque desecados en su composición. Acompáñalo en tus mañanas con una fruta fresca y leche o una bebida vegetal.

 

 

Ingredientes:

Copos de Avena Tostados Sin Gluten* 52%, Sirope de Arroz*, Frutos del Bosque Deshidratados* 4,93% ( Arándanos*, Fresas* y Moras*), Mijo Hinchado*, Pasas*, Concentrado de Zumo de Manzana* y Aceite de Girasol*

* Ingredientes de la agricultura ecológica

 

 

Información Nutricional (100 g): 

Valor Energético: 350 Kcal

-Hidratos de Carbono 63.3 g. De los cuales Azúcares 22.2 g

-Grasas 3.9 g.

-Proteinas 7.8 g

-Fibra 4.5 g

-Sal 0.01 g

29