PROBIOTIL EXPRESS BIO 45 CAPSULAS PHYTO ACTIF

Descripción del producto

PROBIOTIL EXPRESS BIO 45 CAPSULAS PHYTO ACTIF   La flora intestinal es esencial. Actúa como una barrera contra las agresiones externas. durante años, el efecto de los probióticos en la flora intestinal ha sido estudiado con interés cada vez mayor por el mundo científico. Probiotil Express es un complemento alimenticio con 28 mi millones de […]

Más información

PROBIOTIL EXPRESS BIO 45 CAPSULAS PHYTO ACTIF

 

La flora intestinal es esencial. Actúa como una barrera contra las agresiones externas. durante años, el efecto de los probióticos en la flora intestinal ha sido estudiado con interés cada vez mayor por el mundo científico.

Probiotil Express es un complemento alimenticio con 28 mi millones de bacterias lácticas, provenientes de 3 cepas diferentes y gomoa de acacia (goma arábiga). Probiotil Express se recomienda para personas con sensibilidad intestinal específica.

Ingredientes:

Agente de carga: goma de acacia*, maltodextrina*, bacterias lácticas liofilizadas.

Cápsula: gelatina de pescado*

*Procedentes de agricultura ecológica

  • 100% ingredientes de origen natural
  • Sin conservantes ni aromas artificiales
  • Sin azúcares añadidos

Modo de empleo:

Destinado para adultos y niños a partir de los 6 años, tomar 7 cápsulas repartidas durante el día, con un vaso de agua. Continuar hasta que se restablezca el equilibrio intestinal. Tomar separado de las comidas. Si se toman antibióticos, separar al menos dos horas la toma del antibiótico y Probiotil.

Este producto no es un medicamento sino un complemento alimenticio. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico , las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su medico antes de tomar un complemento alimenticio.

 

Composición:

7 cápsulas:

  • Goma de acacia * 1,33 g
  • Fermentos lácticos liofilizados 28 billones ***
  •             De los cuales Lactobacillus plantarum 11.2 mil millones
  •             De los cuales Bifidobacterium lactis 7 mil millones
  •             De los cuales Lactococcus lactis 9.8 mil millones

 

Sobre Phyto-Actif:

¡Durante más de 25 años, Phyto-Actif ha sido la respuesta de vitalidad natural para todas las generaciones que desean mantenerse en forma! Phyto-Actif ofrece una línea completa de suplementos alimenticios orgánicos, naturales y hechos en Francia y súper bebidas para brindarle la respuesta más efectiva y natural para preservar y mantener su vitalidad y bienestar, todos los días. Las plantas, conocidas por sus diversos beneficios para la salud y el bienestar, están en el corazón de las fórmulas de nuestros complementos alimenticios orgánicos y naturales.

Para cada una de sus necesidades y todas las edades de la vida es una solución Phyto-Active natural, orgánica y eficaz: vitalidad, bienestar, defensas naturales, trastornos circulatorios, musculares, articulatorios, tránsito, digestión, ciclo femenino…

Pioneros en su momento, los complementos alimenticios naturales y orgánicos de Phyto-Actif se han convertido hoy en referencias esenciales en tiendas de productos orgánicos y dietéticos gracias a sus fórmulas expertas, respetuosas y naturales.

 

Características

Características

Bio, Vegano, Sin azúcar, Sin gluten

Formatos

Cápsulas

860

También podría interesarle