ESPIRULINA HIERRO BIO 120 CAPSULAS PHYTO ACTIF

Descripción del producto

ESPIRULINA HIERRO BIO 120 CAPSULAS PHYTO ACTIF La espirulina hierro contiene proteínas de origen vegetal, nutrientes y vitaminas como la vitamina B2 y el betacaroteno (pro-vitamina A). Es rica en ficocianina. La vitamina B2 contribuye a la reduccion del cansancio y la fatiga El betacaroteno contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ingredientes: Espirulina* (Spirulina platensis) […]

Más información

ESPIRULINA HIERRO BIO 120 CAPSULAS PHYTO ACTIF

La espirulina hierro contiene proteínas de origen vegetal, nutrientes y vitaminas como la vitamina B2 y el betacaroteno (pro-vitamina A). Es rica en ficocianina.

  • La vitamina B2 contribuye a la reduccion del cansancio y la fatiga
  • El betacaroteno contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Ingredientes:

Espirulina* (Spirulina platensis)

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Tomar 5 comprimidos al día, con agua, durante las comidas. Se puede utilizar con un complemento de vitamina C. Las personas con tratamientos anticoagulantes, deben consultar con su médico (presencia de vitamina k).

Este producto no es un medicamento sino un complemento alimenticio. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico , las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su medico antes de tomar un complemento alimenticio.

Composición:

Por 5 comprimidos:

  • Espirulina 2.5 g
  • Hierro 14 mg
  • Betacaroteno 2.87 mg
  • Vitamina B2 2.7 µg
  • Ficocianina 460 mg
  • Proteínas 1g

Sobre Phyto-Actif:

¡Durante más de 25 años, Phyto-Actif ha sido la respuesta de vitalidad natural para todas las generaciones que desean mantenerse en forma! Phyto-Actif ofrece una línea completa de suplementos alimenticios orgánicos, naturales y hechos en Francia y súper bebidas para brindarle la respuesta más efectiva y natural para preservar y mantener su vitalidad y bienestar, todos los días. Las plantas, conocidas por sus diversos beneficios para la salud y el bienestar, están en el corazón de las fórmulas de nuestros complementos alimenticios orgánicos y naturales.

Para cada una de sus necesidades y todas las edades de la vida es una solución Phyto-Active natural, orgánica y eficaz: vitalidad, bienestar, defensas naturales, trastornos circulatorios, musculares, articulatorios, tránsito, digestión, ciclo femenino…

Pioneros en su momento, los complementos alimenticios naturales y orgánicos de Phyto-Actif se han convertido hoy en referencias esenciales en tiendas de productos orgánicos y dietéticos gracias a sus fórmulas expertas, respetuosas y naturales.

Características

Características

Bio, Vegano

Formatos

Comprimidos

855

También podría interesarle