BIO REGUL 10 BARRITAS PHYTO ACTIF

Descripción del producto

BIO REGUL 10 BARRITAS PHYTO ACTIF   Bioregul es una barrita a base de pasta de higo,que contiene diferentes plantas y frutas seleccionadas por su contenido en fibra. La fibra del grano de la avena contribuye a que aumente el volumen de las heces. El ruibarbo es reconocido por facilitar la digestión, contribuir al confort […]

Más información

BIO REGUL 10 BARRITAS PHYTO ACTIF

 

Bioregul es una barrita a base de pasta de higo,que contiene diferentes plantas y frutas seleccionadas por su contenido en fibra.

La fibra del grano de la avena contribuye a que aumente el volumen de las heces. El ruibarbo es reconocido por facilitar la digestión, contribuir al confort digestivo y por favorecer un buen tránsito intestinal.

Ingredientes:

Pasta de higo*, fibra de avena*(gluten), dátiles, jarabe de glucosa deshidratado, polvo de raíz de ruibarbo*, extracto seco de ruibarbo*, polvo de leche descremada*, estabilizante: glicerina vegetal, aceite de girasol*, extracto seco de raíz de rábano negro*

*Procedentes de agricultura ecológica

  • 100% ingredientes de origen natural
  • Sin conservantes ni aromas artificiales
  • Sin azúcares añadidos

Modo de empleo:

Tomar 1-2 barritas por la noche, antes de ir a dormir. Para un mejor resultado, tomar junto con un gran vaso de agua o infusión. Para un buen tránsito intestinal, beber 1-2 L de agua al día, aumente el consumo de fibra y realice ejercicio físico de forma regular.

Información nutricional:

Por 1 barrita (10g)

  • Energía 30 kcal
  • Grasas 0.2g
  • de las cuales saturadas 0.1g
  • Hidratos de carbono 6g
  • de los cuales azúcares 4.7g
  • Fibra alimentaria 1.4g
  • Proteína 0.4g
  • Sal 0.008g

Sobre Phyto-Actif:

¡Durante más de 25 años, Phyto-Actif ha sido la respuesta de vitalidad natural para todas las generaciones que desean mantenerse en forma! Phyto-Actif ofrece una línea completa de suplementos alimenticios orgánicos, naturales y hechos en Francia y súper bebidas para brindarle la respuesta más efectiva y natural para preservar y mantener su vitalidad y bienestar, todos los días. Las plantas, conocidas por sus diversos beneficios para la salud y el bienestar, están en el corazón de las fórmulas de nuestros complementos alimenticios orgánicos y naturales.

Para cada una de sus necesidades y todas las edades de la vida es una solución Phyto-Active natural, orgánica y eficaz: vitalidad, bienestar, defensas naturales, trastornos circulatorios, musculares, articulatorios, tránsito, digestión, ciclo femenino…

Pioneros en su momento, los complementos alimenticios naturales y orgánicos de Phyto-Actif se han convertido hoy en referencias esenciales en tiendas de productos orgánicos y dietéticos gracias a sus fórmulas expertas, respetuosas y naturales.

 

 

Características

Características

Bio, Vegano

852