ACEROLA 1000 MASTICABLE 24 COMPRIMIDOS BIO PHYTO-ACTIF

Más información

ACEROLA 1000 MASTICABLE 24 COMPRIMIDOS BIO PHYTO-ACTIF

 

Phyto-Actif® Acerola es un complemento alimenticio ecológico a base de acerola, rica en vitamina C natural.
La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal.

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye al metabolismo energético normal
  • Mejora la absorción del hierro
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo

Ingredientes:

Azúcar moreno de caña integral*, frutos de acerola*(agente de carga: maltodextrina de maíz*), aroma natural de frutos rojos (cereza*, frambuesa*), carbonato de magnesio, frutos de escaramujo*.

*Procedentes de Agricultura Ecológica.

  • Ingredientes de origen natural 100%
  • Sin conservantes ni aromas artificiales

Modo de empleo:

Destinado para adultos y niños a partir de los 6 años, tomar 1/2 o 1 comprimido masticable al día.

Este producto no es un medicamento sino un complemento alimenticio. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico , las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su medico antes de tomar un complemento alimenticio.

Composición:

1 comprimido:

  • 1000 mg de acerola*
  • 25 mg escaramujo

 

Sobre Phyto-Actif:

¡Durante más de 25 años, Phyto-Actif ha sido la respuesta de vitalidad natural para todas las generaciones que desean mantenerse en forma! Phyto-Actif ofrece una línea completa de suplementos alimenticios orgánicos, naturales y hechos en Francia y súper bebidas para brindarle la respuesta más efectiva y natural para preservar y mantener su vitalidad y bienestar, todos los días. Las plantas, conocidas por sus diversos beneficios para la salud y el bienestar, están en el corazón de las fórmulas de nuestros complementos alimenticios orgánicos y naturales.

Para cada una de sus necesidades y todas las edades de la vida es una solución Phyto-Active natural, orgánica y eficaz: vitalidad, bienestar, defensas naturales, trastornos circulatorios, musculares, articulatorios, tránsito, digestión, ciclo femenino…

Pioneros en su momento, los complementos alimenticios naturales y orgánicos de Phyto-Actif se han convertido hoy en referencias esenciales en tiendas de productos orgánicos y dietéticos gracias a sus fórmulas expertas, respetuosas y naturales.

 

 

 

Características

Características

Bio, Vegano

850

También podría interesarle