La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestros comienzos fueron por el año 2005, difíciles como todo proyecto que nace de la nada, en un sector aún desconocido como la alimentación ecológica. Ha pasado una década, parece poco pero esta cargada de valor y desafíos en la defensa de un proyecto ilusionante.

 

Somos una empresa pequeña sostenible comprometida con el medio ambiente y no queremos crecer desmesuradamente.  Hacemos bien las cosas, podemos ver producto por producto de dónde viene y dónde va y hacerlo accesible a todos nuestros clientes con la garantía de que es un alimento sano y de verdad.

Ofrecemos una buena variedad de alimentos al mejor precio y siempre con certificación de producción ecológica, garantizando una alimentación saludable altamente nutritiva y con los sabores y aromas de siempre.

 

En definitiva, desde nuestros comienzos hasta ahora, hemos cimentado una empresa donde es posible una alimentación mejor, más sana  y  con la voluntad de acercarla a todos.

 

 

Nuestros principios básicos y normas de ayer, hoy y mañana son:

 

SALUD. Para nosotros la salud es un eje básico y necesario, además nuestra principal motivación. Cuando ofrecemos nuestros productos clientes y consumidores deben saber que un alimento ecológico es mucho más saludable, que no han estado tratados ni en su proceso de cultivo, producción, elaboración o envasado con productos químicos de síntesis como pesticidas, herbicidas, conservantes, estabilizadores etc. Son de más fácil asimilación por parte de nuestro organismo y son más ricos en vitaminas y minerales entre otras propiedades.

 

SABOR. Unas de las principales características organolépticas de estos productos es su sabor, la ausencia de productos químicos y la elaboración artesanal recuperan el sabor original de los alimentos además de su olor y color.

 

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. El proceso de producción de la agricultura ecológica es respetuoso con el medio ambiente al no generar residuos tóxicos en consecuencia se preserva la biodiversidad y las especies autóctonas.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?